Un tiempo de descanso


Os quiero presentar a aquel que no tiene nombre, solo es " el tio" y con esta foto y con el hada pelirroja que os prometí me voy a despedir durante un tiempo.
Han sido unas navidades ataredadas entre hilos y fieltros... Y ahora necesito un descanso. Me encanta crear y fieltrear pero en estos momentos necesito un poco de tiempo libre. Quiero agradeceos todos los comentarios, me sacan una sonrisa cada vez que los veo, también todas las seguidoras que poco a poco ire visitando vuestros blosgs, también gracias. A las que me habéis dado algún premio (algunos ni los he publicado...ups muchas gracias, los iré colgando) Y a todas aquellas personas que teneis un brochecito de " Abrochese" otras mil gracias. Me seguiré pasando por los blogs que veo habitualmente donde he conocido a personas encantadoras para no perderme nada.
Iré acabando los pedidos pendientes, y si quereis hacer algún pedido no dudeis en escribirme. Aunque no suba nuevas creaciones seguiré fieltrenado para tod@s los que queráis seguir luciendo cualquiera de los broches del blog.

Muchos muchos besitos a tod@s y que tengáis un comienzo de año estupendo. Ciara.