jorge muñiz, con premeditacion y alevosia

extraido de su pedazo de blog...








Pronto saldrá mi primer libro, una plaquette por la que ha apostado Bohodón Ediciones. Y que tengo que AGRADECER, primeramente a Ada Menéndez, que me animó a que publicara, me ayudó con mis mil dudas y, sobretodo, hizo un supermegaprólogo.
A Elisa Muñoz Forcano por currarse la pedazo de portada que estáis viendo.
A Calma y a Paz Hernández por prestarme sus versos, y escribir unos poemas en los que me pierdo a diario.
A Carlos Palma y, por extensión, al grupo Marqués, por hacer tan buena música con grandísimas letras de la que yo me llevo una pequeña parte. Sin duda, ¡la aristocracia ha vuelto al rock&roll!.
Y a todos los que me leéis y me mantenéis en este mundo de letras.

Dejo una pequeña muestra del prólogo:
"Si estás leyendo estas palabras, tendrás que prepararte para lo que te espera. Habrá un momento en el que desearás estar acompañado por los dioses de las bocas y las lenguas y los sexos, ser tocado y besado y mordido por ellos, follártelos contra las paredes de tus emociones. Y si no tienes la fortuna de tenerlos cerca, entonces girarás la llave de tu cuarto y te masturbarás de tanto placer hallado entre los versos de Jorge y tu mente libre. Yo, lo hice. Y tú, lo harás." Ada Menéndez

GRACIAS.
Pronto más información.