MAR LLEGA A MADRID 24 minutos de vida...

El día pintaba bien concierto en LaBoite de Madrid con Paraelissa y Kaboom, ganas tenía yo de volver a la capital del oso y el madroño. El viaje transcurrió muy relajado, aproveche para leer una biografía de Fidel Castro muy interesante que me tiene enganchadisimo de Volker Skierka,en mi mp4 sonando the Cult, Prong y Rob Zombie que acaba de sacar un trallazo de disco Hellbilly de luxe 2.Que poco o nada me imaginaba yo que nos iban a "vender el culo" en 24 minutos en fin...

también he vuelto a revisar las pelis del Ché protagonizadas por Venicio Del Toro y "El pequeño Buda" protagonizada por Chris Isaak y Keanu Reeves en el papel de el principe Siddharta y es que la cabra siempre tira al monte.(Paz&Revolución es mi grito de guerra)

Llegamos a la sala y ya estaban tocando los Kaboom, que la verdad ni fu ni fa y por lo que me dijeron se comieron minutos de parte de nuestro show ya que la sala tenía muy medido el tiempo y duración del concert. Ok nos toca salir a Mar, la banda que me respalda es acojonante esa es la verdad.

Francis G.Guerrero a los teclados, Manolo Cascales a la batería, Ángel Martínez al bajo y a las guitarras a Juan Dela y Miguel Rodrigo menudo tándem de cuerdas.

arrancamos con "Recuerdos" repasamos nuestras canciones de nuestro "invisible" 3 disco, que podéis oír en nuestro myspace el publico respondió de puta madre ,era el momento mágico de la noche, mi admirado y venerado Santi Rex estaba allí para cantar con nosotros Amor&espinas, ¡demoledor! y al terminar este tema el 5 de la noche si no recuerdo mal nos dicen "se acabo" y nos tiran del escenario a los putos 24 minutos de bolo, vaya mierda ,vaya palizón para no poder terminar tu trabajo, se lo monto muy mal la sala y los grupos por la mala organización ya que podían habernos cedido 15 minutos más para terminar nuestro show...pues ni eso.

Encima Manolo y yo salimos disparado de la sala al terminar el bolo, asuntos musicales reclamaban nuestra presencia en Valencia al día siguiente con Ácaros la banda que hemos formado unos amigos y de la que ya os he hablado alguna vez, ya os contare alguna aventura de estos rufianes. Conclusión, el público se quedo con las ganas de más y nosotros con una sensación agridulce en el cuerpo como cerdo chino o pato Pekín.

Dar las gracias a nuestra gente que vino a vernos a Madrid (Rafa, Adi, Claudio…) perdonad a los que no cite no recuerdo todos los nombres pero sobre todo a Juan Garrancho y a la franja maña Sole y compañia (eres un sol).

Antonio Jamás