Sucedió en "Carrusel de Verano"...

El sábado comenzamos el programa con Raquel Martos y Laura Llopis (del Hormiguero) y autoras libro de Aguilar: La chica que se quería quemar a lo bonzo


Más información del libro:
http://www.librosaguilar.com/es/libro/la-chica-que-se-queria-quemar-a-lo-bonzo/


Incluso sacamos a las hormigas de su veraneo para que charlaran un rato con nosotros por teléfono


En nuestra sección "Locos por..." localizamos a varios "locos por la música". Entrevistamos a Javier Rueda, presidente de la Kiss Army en España


http://www.kissarmyspain.com/

También a Maika Jiménez del Club de Fans de Hombres G


http://www.hombres-g.com/

Y a mis amigos Toni Arias y Laura Serrano, los mejores fans del mundo de Michael Jackson


http://mjhideout.com/forum/

Aquí en la foto de familia: (De izq a dcha. Laura, Maika, yo mismo, Toni, el hijo de Javier y Javier)


En la sección de crímenes y criminales, Paco Pérez Abellán nos habló de algunos vampiros famosos como Francisco Leona, La vampira de Barcelona o Juan Diaz de Garallo. Auténticos asesinos sedientos de sangre.


También nuestro colaborador de cine, Vicente Fernández, nos acercó los vampiros en el cine.


El dúo "Entity Base" se pasó por nuestro estudio para tocarnos una canción en directo. Nos interpretaron su single "Quiero Vibrar"


Nos hicimos la foto de equipo con David Mazzoni y Maurizio Baio


Y a la becarias, Isabel y Judith las dio envidia...


Más información:
http://www.nttbase.com/

El domingo comenzamos Carrusel hablando con la genial Cristina Morató. Con ella charlamos de algunos de sus viajes, de Siria y de su novela "Cautiva en Arabia" en la que nos narra la vida de Marga de Andurain, nacida en Bayona en el seno de una familia de la burguesía vasca y que tuvo una vida absolutamente novelesca. Vivió en Argentina, y tras la Primera Guerra Mundial se trasladó con su marido a El Cairo. Desde entonces espió para los británicos, regentó un hotel en Siria, se propuso ser la primera occidental que entrase en la Meca, fue encarcelada en un harén, traficó con opio en el París de la ocupación nazi y acabó sus días de la misma forma en que vivió, cuando se disponía a embarcar en su última gran aventura en el Tánger de finales de los años cuarenta. Gracias a la increíble historia de la aventurera Marga de Indurain han viajado muchos españoles hasta tierras sirias.



En nuestra sección de gastronomía tuvimos las recetas afrodisíacas de Victor Enrich


http://www.enriiich.com/

También nos visitó Paco Roncero para hablarnos de su experiencia cocinando en la Expo de Sanghai


Y en nuestro debate-tertulia de actualidad nos preguntamos ¿Existirán en el futuro los libros impresos en papel? participaron muchos expertos como: Antonia Kerrigan (Fundadora de la agencia literaria Antonia Kerrigan), Maru de Montserrat (Pta. Asoc. Agentes literarios), Arancha Larrauri (Dtora. Gral de Libranda), Lorenzo Silva y Eric Frattini (escritores)


Nuestros colaboradores en acción:

IÑAKI DE LA TORRE...


PABLO BATLLE...


Y FERNANDO BERLIN...


Y parte del equipo: (de izq. a dcha. Luis Sanz, Fernando Berlin, yo mismo, Isabel, Susana, Judith, Vicente y detrás Pablo Batlle)