Sucedió en el último "Carrusel de Verano" 2010...

El sábado arrancamos con un invitado de lujo: Gabino Diego. Vino a presentarnos su obra de teatro "Una noche con Gabino" en la que el actor, buscando el hilo conductor del espectáculo, nos habla de éxitos, de fracasos. Nos canta canciones y nos pasea por un mundo de personajes yonquis, pícaros, perdedores, triunfadores...algunos muy conocidos por el público que forman parte de esa fauna humana que le ha ido influyendo a lo largo de su vida, personajes que aborda con una ductilidad, buen hacer teatral y una ternura que roba carcajadas una y otra vez.


Datos prácticos:
Teatro Maravillas
C/ Manuela Malasaña, 6 (Madrid)
De miércoles a sábado a las 20 horas y los domingos a las 19


También se pasaron por el estudio el grupo Miss Caffeina, con nosotros estuvieron Alberto y Sergio y nos presentaron un adelanto de lo que será su próximo trabajo musical (ahora andan grabándolo en el estudio). Nos interpretaron la canción "Lisboa"


Más información: http://www.misscaffeina.com/




El domingo nos visitó Oscar Martínez que cambia la televisión para presentar el Morning de Cadena Dial "Atévete"


Junto a él estarán, al igual que el pasado año, Isidro Montalvo, MJ Aledón, Roberto Alcaraz y Sebastián Maspons que seguirán cada mañana regalándo sonrisas en el programa despertador de Cadena Dial.

Más información: http://blog.cadenadial.com/atrevete/

Y la última visita fue Paloma del Sol (ex componente de las Hijas del Sol) que ha sacado nuevo trabajo musical


Aquí la tenéis en todo su esplendor: