Hoy por Hoy Madrid desde el salón Millesime...

Una nueva salida de nuestro programa de radio en este caso desde el Salón Millesime, una cita ineludible para los amantes de la gastronomía. El evento se realizó en el pabellon de la pipa en la Casa de Campo de Madrid.
Todo estaba dispuesto para el comienzo del programa. Como es habitual en Hoy por Hoy Madrid, siempre que hay gastronomía nos traemos a nuestro experto en estos temas Juan Pozuelo, y como todos los días nos acompañó también Pablo Batlle.


Mientras el estudio estaba preparado...


Paco Patón, director de gastronomía del hotel Urban y uno de nuestros invitados, se disponía a dar las últimas indicaciones a los que iban a servir en el evento.


El primero en visitar nuestro estudio fue precisamente, el directo de Millesime, Manuel Quintanero, que nos explicó los objetivos de este prestigioso salón.


Paco Roncero o el barman Carlos Moreno también fueron entrevistados en nuestro programa


Los amigos de la denominación de origen "Los Pedroches" vinieron a deleitarnos con lo mejor de su tierra: el jamón. Nos acompañaron Juan Luis Ortiz (Secretario General de la D.O. Los Pedroches) y Clemente Gómez (Cortador)


Durante todo el programa no dejaron de cortar jamón para los presentes...


Tuvimos también la actuación del grupo "LAS MIGAS". Marta, Isabelle, Lisa y Silvia nos deleitaron con una de sus últimas canciones incluídas en su nuevo disco "Reinas del matute"




Y no podía faltar también otro gran experto gastronómico, el actor Juan Echanove, con el que compartimos programa y jamón...


Al final del programa la foto de familia alrededor del jamón


Algunos no pudimos evitar la tentación...