PERE KONIEC COLABORA EN "MALAS PERO DIVERTIDAS" Y NO SE ARREPIENTE DE ELLO!!

Vale, lo sabemos, últimamente no hacemos más que darles la chapa con el puñetero libro... pero, compréndanlo, ¡nos interesa que la peña sepa que existe, que lo compren y que ello nos haga nadar en la abundancia!. Algún día se acabará, así que tengan paciencia. De momento, no les queda más remedio que joderse y aguantarse. Pero para que no nos acusen de malas personas, hemos decidido hacerles el proceso más llevadero contándoles secretitos.
Por ejemplo, tema "carteles de las películas reseñadas". ¿De dónde los sacamos?. Miren, algunos eran de nuestras propias colecciones, otros los cedieron amigos como Dani Moreno o Norman Llorente, otros, hermanos como Luis Fiol, y también colaboraron gentes tan expertas y con archivos tan infinitos como los de Nafra Colección o Exhumedmovies.com. Aún así, algunos resultaban imposibles de localizar a buena calidad. ¿Qué hacer?, pues nada tan práctico como recurrir al videoasta y diseñador Pere Koniec, quien tuvo el detalle de currarse los más ignotos. Tan bien lo hizo, que resulta muy difícil descifrar cuales son. A pesar de que algunos incluso lleven bromas privadas integradas.
Naturalmente, no solo le estamos muy agradecidos por su ayuda al colega (hemos jurado pagarle en cuanto nosotros veamos el tsunami de riquezas que nos esperan con las ventas), también porque ha dedicado un post de su blog a hablar de "Malas pero divertidas" ("Raima Ediciones"). Concretamente AQUÍ.
Gracias querido Pere, por ayudarnos, por el post y por ese porte que te caracteriza.