"MALAS PERO DIVERTIDAS" EN LA MARATÓN DE COTXERES DE SANTS

Pues bien, ha llegado el esperado día. Esperado para nosotros, al menos. La presentación oficial de nuestro super-libro "Malas pero divertidas" ("Raima Ediciones") en la "XXIII Maratón de Cine de Terror de Cotxeres de Sants". Tomen nota, hijos de perra... será el próximo Sábado 19, a las 17 horas en la Sala de Proyecciones de las Cotxeres de Sants, calle Sants 79. Entrada gratuita, claro.

(pica la imagen para verla más glande)

Allí estaremos los tres autores y el editor dando la chapa un ratillo. Cerrará el show la proyección de un corto facturado entre nosotros tres bajo el sello común de "Three Skulls Video". Se titula "H.P.Lovecraft´s Vacón" y si tienen la suficiente perspicacia, se habrán percatado de que es algo así como una paródia del "Dagón" de Lovecraft/Stuart Gordon... solo que en lugar de un pueblo adorando bichos marinos, son cuatro "actores" que pierden el culo por las vacas y su leche. Hasta allí se traslada el prota de la historia, que tendrá unos cuantos problemas. Risas, cutrerío, descerebre, Rick Astley, Danuta, un poco de escatología y un inserto hardcore no apto para todos los públicos. Todo ello condimentado por los berridos de los Cotxerianos allí presentes. Este es el cartelico...


Cuando acabe, cerraremos puertas y dará inicio la mítica Maratón de Cotxeres 2011...
...que cuenta con la siguiente programación:

Auditorio:

19.00 h Invasión a la Tierra
Dir.: Jonathan Liebesman. EUA, 2011. 116 min.

21.05 h X-Men: Primera generación
Dir.: Matthew Vaughn. EUA. (2011). 121 min

23.15 h Scream 4
Dir. Wes Craven. EUA. (2011). 111 min.

01.15 h Piraña 3D (sin 3D)
Dir.: Alexandre Aja . EUA. (2010). 89 min

02.55 h Saw VII
Dir. Kevin Greutert. EUA (2010). 90 min

04.20 h Película sorpresa:
“La peor película del año pasado”


Sala de conferencias:

20.00 h
Vampirella (Vampirella)
Dir: Jim Wynorski EUA, (1996) / 82 min

21.30 h
Vengador (The Punisher)
Dir: Mark Goldblatt EUA/Australia, (1989) / 90 min.

23.10 h
Fenómenos Sangrientos (Blood Freak)
Dirs: Brad F. Grinter, S. Hawkes EUA, (1972) / 86 min.

00.50 h
Spookies (Spookies)
Dirs: E. Joseph, T. D., B. Faulkne EUA/Holanda, 1986) / 86 min.

2.30 h
La guarida del gusano blanco (Lair of the white worm )
Dir: Ken Russell. Inglaterra, (1988)/ 93 min.

4,10 h
Película castigo:
Una noche para descuartizar (A night to dismember)
Dir: Doris Wishman EUA, (1979/83) / 69 min.

Además de todas estas pelis, y de los incontrolables gritos del público, habrán stands y barra de bar. Entre los primeros, encontrarán el de "Raima Ediciones", donde podrán comprar un ejemplar (o dos... o diez...) de nuestro libraco!. Otro interesante (pa mi, al menos) será el dedicado a los VHSs!!!.

Y aquellos cabrones que vivan en tierras catalanas pero no vayan a venir, que sepan que en "Catalunya Radio" podrán escuchar una entrevista que me hicieron hace un par de días hablando de "Malas pero divertidas". Asaco paco. Será durante el programa "La finestra indiscreta" que arranca Sábado y Domingo a la 1 de la madrugada. No les puedo concretar más... pero si luego lo cuelgan, ya lo enlazaremos por aquí.


No hace falta decir que estos días andaremos muy ocupaditos, así que no se asusten ni se suiciden si no actualizamos en un par de jornadas. O tres. Estaremos dándolo todo en la Ciudad Condal y deglutiendo películas... algunas de ellas títulos realmente únicos, bizarros y exclusivos de los que, luego, podrán leer en este magnífico blog.
¡Nos las vemos!.